Frases de Seguros V

frases-de-seguros-V

Frases de seguros. En esta ocasión… David Trueba

“Ahora que estábamos seguros de que

el dinero no da la felicidad, descubrimos que la macroeconomía sí”

Un poco más de David Trueba gracias a Wikipedia:

Es el hermano menor de una familia madrileña con ocho hijos, entre ellos el ganador del Óscar Fernando Trueba. No ingresó en el colegio hasta los siete años debido al afán de su madre por retenerlo. Desde pequeño adquirió el hábito de escribir con la máquina Lettera 35 que vendía su padre en su trabajo de venta ambulante.

De vocación periodista ingresó en la facultad de Ciencias de la Información rama de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras cursaba sus estudios trabajó en cortometrajes y escribió la película Amo tu cama rica que dirigió Emilio Martínez Lázaro. Al terminar sus estudios completó su formación en Estados Unidos, donde realizó un curso de guion en el American Film Institute, en la que le impartió clase Leonardo Bercovici, y quien le corrigió el primer borrador de su guion Los peores años de nuestra vida, donde se auto-retrató como un joven enamoradizo, romántico, adverso a la idea de estabilidad laboral…

Comparte; todos aprendemos ;-)Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this page

Artículos similares

No hay comentarios

Responder