A la mierda los seguros

Y me explico. Quizá esta afirmación sea un poco dura; pero realmente ha sido lo que he pensado estos días; a la mierda los seguros.

Hemos/he tenido un pequeño accidente a principios de año que me ha hecho imposible ponerme al día con este mi querido blog!

Por otro lado, he tenido bastante tiempo para ver noticias y más noticias en los telediarios y todas eran negativas, todas de guerras, de hambre en el mundo, de políticos…

En todo momento lo que menos me importaba eran los seguros! Que por otro lado, que bueno hubiera sido tener un seguro de accidentes… pero que no lo tenía.

a-la-mierda-los-seguros

Una vez que sufres “el siniestro” todo es negativo; o mejor dicho todo lo ves negativo.

He tenido la oportunidad de hablar con alguien “muy importante” en el sector seguros; y he recibido una buena y mala noticia.

La buena; le encanta la imagen; “la forma de escribir”.

La mala; el contenido! No le ha gustado mucho lo que ha leído. Para nuestra defensa decir que NO tenemos la experiencia de años y años en el sector.

Derechos de Imagen; fotolia

Eso si, tras más de una hora hablando con esta persona, ha sido como un master de 6 meses. Dios mío; todo lo que no se de esta mundo llamado #seguros!

Espero y deseo poder “liarle” para aprender más y más de el (o ella) y poder publicarlo. Ojala!

Ahora ya más recuperado continuamos con esta aventura.

Disculpad si el título es un poco agresivo; pero ha sido realmente mi pensamiento. Ahora no! Ahora es momento de continuar!

Y porque no, ya que habéis visto el video de arriba (o eso espero), os dejo con este otro que no tiene desperdicio. Se trata de Labordeta, querido Labordeta.

Eso si, muy ilusionado de poder volver a escribir.

Abrazo amig@s

 

Comparte; todos aprendemos ;-)Share on Google+21Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this page

Artículos similares

No hay comentarios

Responder