Nueves meses del seguro de vida y seguros no vida de 2013

Nueves meses del seguro de vida y seguros no vida de 2013

Eso es lo que dura un embarazo, 9 meses. No es que Unespa haya tenido un hijo o hija, sino que nos mandan unos datos muy interesantes para el sector.

Derechos de foto. Fotolia.

Es curioso, o lógico! Que el seguro de vida haya incrementado un 2,71%, esto dicho en números se traduce a 159.965 millones de euros. Por otro lado, tenemos un descenso del 2,71% de ingresos por primas  del seguro no vida, traducido en números, 22.830 € respecto al año anterior.

Son curiosos estos datos, creemos, porque en la actual situación de “crisis”, el seguro de vida resulta en ocasiones muy complicado justificarlo. Es decir, el usuario de “a pie” no suele tener economía para llevar sus gastos mensuales y tener dicho seguro además.

En los seguros generales, seguros no vida como pueda ser el seguro del automóvil, este ha descendido un 6,25%, el seguro de multirriesgos también desciende un 1,83%, en cambio, el seguro de salud se incrementa un 1,93% (quizá pueda tener algo que ver en este incremento el revuelo que hay sobre la privatización…)

[Tweet “Datos de los primeros 9 meses sector #seguros pásalo”]

Poco podemos aportar más; si agradecer y FELICITAR a Unespa por el trabajo en si, estas informaciones nos dan vida! Gracias amigos.

A continuación, datos de Unespa.

 datos-unespa-9-meses-2013

Si quieres más información no dudes en pasarte por Unespa.

Comparte; todos aprendemos ;-)Share on Google+8Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on LinkedIn1Email this to someoneBuffer this page

Artículos similares

No hay comentarios

Responder