semana del seguro II

semana-del-seguro-II

¿Pero que son los premiso Gema? ¿quien decide como se dan? ¿quién puede participar en las jornadas de la semana del seguro? ¿cómo puede hacerlo? Son muchas preguntas las que dejamos para una #segura segunda parte sobre la Semana del Seguro.

Siguiendo con el artículo anterior, las de arriba fueron algunas preguntas que se quedaron en el aire.

¿Que son los premios gema?

Son las mejores iniciativas de gestión empresarial… pero ¿qué representan?

Suponen un reconocimiento a la labor realizada por los mediadores en su trabajo diario, fomentando aquellos que presentan ideas innovadoras, proyectos comerciales o de IT exitosos y con futuro.

El jurado de los premios esta formado por los representantes de las asociaciones de la mediación así como de Unespa y los organizadores y promotores (IMAF e INESE)

La semana del seguro es el gran evento sectorial que acoge varios foros, talleres, espacios de negocio y Los Premios gema son el último día, como colofón de la Semana y del Encuentro de corredores y de Agentes.

Mola que te den un premio gema

Los mediadores que lo reciben, exhiben orgullosos su trofeo en sus oficinas, y distinción en sus tarjetas de presentación. Participan también como miembros del jurado especiales para el siguiente año.

mirando-el-futuro-semana-del-seguro

Los patrocinadores, una búsqueda encontrada

Una vez definidas las fechas, obtenidas las encuestas de satisfacción y realizado análisis de resultados, pasado el verano se empieza a pensar en el proyecto nuevo, temas de actualidad, potenciales patrocinadores y se pone la maquinaria en marcha.

Actualmente, en tiempos de crisis, cuesta quizá un poco más encontrarlos. Pero dada su fama se puede decir que en este año que se cumplen 20 años de historia de la semana del seguro, ha sido el mejor año de su historia. Afortunadamente, la Semana tiene una marca y peso propio en el mercado que hace más factible la venta del producto.

Derechos de foto portada e interior. Fotolia

[Tweet “comparte la semana del #seguro”]

En el tema de los patrocinadores cada caso es distinto; algunas patrocinan su jornada y deciden sobre que hablar o son propuestas en las que se les invita a patrocinar una charla en un programa ya creado (programado).

Siempre cuidando al máximo el contenido.

Pero… ¿en la Semana del Seguro se liga?

La respuesta es si. Rotundamente si.

Ponte tus mejores galas porque es tu oportunidad para ligar temas profesionales al 100%

Son 2000 personas registradas y seguramente serán más… no sabemos el número de hombres y mujeres pero hay seguro mucho contenido. La circunstancia la tienes… aprovéchala.

Para terminar podríamos contar alguna anécdota relacionada con la semana del seguro o los premios gema, podríamos comentar algún apagón de luz curioso, o los ponentes que sea caen a última hora o incluso stands que te traen los montadores y no están registrados…

Pero las anécdotas te las dejamos a ti. Visita la Semana del Seguro y disfrútala al máximo… seguro que lo harás.

#gracias a todo el equipo de la semana del seguro

 

Comparte; todos aprendemos ;-)Share on Google+61Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this page

Artículos similares

No hay comentarios

Responder